Abogado/a Junior de Litigación (Máster de Acceso – Contrato de formación)
Somos una empresa de servicios jurídicos internacionales, ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga y Portugal. Acompañamos a personas y empresas que quieren migrar y residir fuera de su país, ya que somos especialistas en Immigration y Global Mobility. También contamos con departamentos de Corporate & Real Estate, Tax, Relocation y Litigation que nos permiten ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.
Somos una empresa joven, dinámica, flexible y en expansión, en la que se valoran a las personas, su desarrollo y sus propuestas.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Abogado/a Junior de Litigación en contrato de formación, ideal para estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía que quieran iniciar su carrera profesional en el área de litigios.
Tus principales responsabilidades serán:
Realizar y actualizar el seguimiento de expedientes.
Redactar y presentar escritos procesales y extraprocesales (burofaxes, contratos, alegaciones, recursos, demandas de juicio verbal y ordinario, etc.).
Ser interlocutor con procuradores, notarios y otros agentes externos.
Realizar búsquedas jurisprudenciales y de doctrina.
Elaborar informes jurídicos claros y accionables.
Dar soporte en la resolución de consultas del cliente interno con criterios y plazos definidos.
Llevar la agenda del departamento y control de plazos procesales.
Qué ofrecemos:
Plan de carrera y oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
Horario laboral full time flexible.
Viernes intensivos.
Jornada laboral híbrida con 3 días de teletrabajo.
Semana de teletrabajo anual.
Día libre por cumpleaños.
Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo, con una cultura positiva y de apoyo.
Para esta posición debes contar con:
Estar cursando el Máster de Acceso a la Abogacía (o haberlo finalizado recientemente, pendiente de examen de acceso/colegiación).
Se valorará muy positivamente experiencia previa en prácticas en despachos o en departamentos de Litigación / Procesal, pero no es imprescindible.
Nivel de inglés C1, tanto oral como escrito.
Capacidad para trabajar en equipo.
Gran vocación de atención al cliente y foco en la calidad del servicio.